2/5/2012

Corazón de Melón (Juego para chicas estilo anime)



Bueno hoy os presentaremos un juego no muy famoso pero bastante entretenido en chicas, llamado Corazón de Melón, no es necesario instalar,solo meterte en la página web y registrarte.
Este juego trata de que tú representas a una chica y tienes que hacer misiones en el instituto. El estilo de este juego es como de anime, se puede decir que es una novela interactiva.
La verdad al principio harta un poco ya que cada día nada más tienes 10 PA (Puntos de Acción) Y cada vez que te mueves de lugar (excepto en la ciudad) te cuesta 2 PA.
Puedes ir a la tienda a comprar ropa para tu personaje,y tienes que elegir entre dos chicos principales más o menos.
Estos dos son los personajes masculinos en los que tienes que seducir a lo lardo de la historia.


Y de este estilo es tu personaje. A lo largo de los episodios podrás ir desbloqueando nueva ropa con la que podrás personalizar a tu muñeca.


Y bueno las instrucciones os la darán al empezar el juego (Las dará como una especie de chica diablo)
Bueno esperamos que os guste este juego y que aún que es un poco aburrido al principio, después es bastante entretenido y actualizan nuevos episodios y misiones también dependiendo de la época del año. Aquí os dejamos el link para poder jugar:

  Jugar online Corazón de Melón 

Actualmente también está disponible la app en Google Play para dispositivos Android.

1 comentario:

  1. Anónimo22/6/12

    genial este blog, lo estaba buscando jajaja si sabes alguna actualizacion o truco avisa por el blog porfavorrrr!!!!

    ResponderEliminar

Final Fantasy 7 - Cloud's Buster SwordFinal Fantasy 7 - Cloud's Buster Sword Final Fantasy 7 - Cloud's Buster Sword Final Fantasy 7 - Cloud's Buster Sword The Moon - Soul Eater Keyblade